Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
NECROLÓGICA

D. Francisco Fernández Colodrero

El funeral se oficiará el martes día 16 a las 12 del mediodia en la Iglesia Parroquial de San Lorenzo

Segovia

NOTA FACILITADA POR SANTA LUCIA

Ha fallecido en Segovia a los 77 años de edad habiendo recibido los Auxilios Espirituales D. Francisco Fernández Colodrero.

Su esposa: Margarita Romo Casillas; hijos: Juan Francisco (fallecido), Yolanda, Tamara y Esther Fernández Romo; hijos políticos: Antonio, Roberto y Juan Manuel; nietos: Cristian, Iziar, Jonathan, Noelia y Lorena; hermano: Vicente, primos, sobrinos y demás familia participan a sus amistades tan sensible pérdida y les agradecerán la asistencia al sepelio que tendrá lugar el martes día 16 a las 12 del mediodia desde la Casa Doliente Tanatorio Segoviano San Juan de la Cruz hasta la Iglesia Parroquial de San Lorenzo.

Acto seguido el cortejo funebre se dirigirá al Crematorio Santa Teresa, donde se procederá a la incineración a la 1 de la tarde.

La misa de privilegio tendrá lugar el miércoles día 17 a las 10 de la mañana en la Iglesia Parroquial de San Lorenzo.

Descanse en paz D. Francisco Fernández Colodrero.    

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir