Miércoles, 15 de Julio de 2020

Otras localidades

Ciudad Aljarafe renueva sus jardines

El Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe continua renovando los espacios verdes con nuevos sistemas de riego que garantizan su mantenimiento

Ciudad Aljarafe renueva sus jardines

Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe

Recuperar las zonas ajardinadas con arbustos o praderas de césped mediante replantación, cambiar el sistema de riego existente o sustituir los parterres dañados son algunas de las actuaciones que se están llevando a cabo en la primera fase de las nuevas obras de Ciudad Aljarafe.

Además de conseguir nuevos jardines, con este proyecto se garantizará un mantenimiento adecuado de dichas zonas, con un nuevo sistema de riego y con especies que se adapten mejor a las condiciones del lugar.

Esta primera etapa de obras se centra en la zona alta de Ciudad Aljarafe. En los jardines interiores ubicados entre los bloques uno y 16. Este proyecto tendrá continuidad en el futuro.

El importe de adjudicación de estos trabajos, que ya han comenzado, es de 94.000 euros financiados por el Plan Supera VI de la Diputación de Sevilla. Esta renovación se enmarca dentro de una serie de obras que se han ido desarrollando para la actualización del barrio y que tuvo precedente con la renovación de la red de agua potable

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?