Elecciones 23 de julio

Política
Tarancón

Primeras declaraciones del candidato de José Manuel Salas, candidato del PP a la Alcaldía de Tarancón

En el acto estuvo presente la taranconera María Jesús Bonilla, número dos de la lista del PP al Congreso por Cuenca para el 28 de abril

José Manuel Salas, en el centro, junto al resto de cargos del partido / PP CLM

Tarancón

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Tarancón, José Manuel Salas, ha sido presentado públicamente en un acto en la Casa de la Cultura de Tarancón. Simpatizantes y afiliados acudieron a la presentación de Salas, que estuvo arropado por  los números uno y dos al Congreso de los Diputados por Cuenca, Rafael Catalá y María Jesús Bonilla; así como por el candidato a la presidencia de la Junta, Paco Núñez, y el presidente del PP de Cuenca, Benjamín Prieto. 

José Manuel Salas, proclamado hace una semana como candidato, ha manifestado honor y satisfacción por su elección como cabeza de lista a la Alcaldía. Salas ha asegurado que tiene "muchas ideas" y que es una persona arraigada a Tarancón, después de estar casado durante 40 años con una taranconera. El candidato se ha mostrado asimismo agradecido a las juntas directivas del Partido Popular que han apoyado su ilusión por gobernar Tarancón.

El candidato del PP a la presidencia del Gobierno regional, Paco Núñez, ha acompañado al nuevo candidato en su presentación. El líder regional del PP ha equiparado el trabajo de cercanía de su partido ara España, Castilla-La Mancha y Cuenca con el de Tarancón. Mientras, Rafael Catalá ha dado cuenta de la importancia de la campaña electoral que comenzó el pasado viernes para las elecciones del 28 de abril.

Con respecto a las municipales, el presidente de la formación en Cuenca, Benjamín Prieto, ha manifestado que son decenas de personas las que se están vinculando a los proyectos del PP para el 26 de mayo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00