Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 14 de Octubre de 2019

Otras localidades

Una plaza para todos

La plaza del Ayuntamiento, en estos últimos cuatro años, se ha convertido, por fin, en un gran lugar de encuentro ciudadano, en escenario para todo tipo de eventos, ferias y exposiciones. Antes, con el PP, su uso fue limitado

La plaza del Ayuntamiento se convirtió ayer una gran cocina donde probar las propuestas arroceras de los mejores restaurantes de la Comunitat. Miles de personas se dejaron caer por Tastarròs, una iniciativa que cumple cuatro años, y que no tendría sentido si no se celebrara, precisamente, en la plaza del Ayuntamiento.

Una plaza que en estos últimos cuatro años se ha convertido, por fin, en un gran lugar de encuentro ciudadano, en escenario para todo tipo de eventos, ferias y exposiciones.

Antes, con el PP, su uso fue limitado. En 2013 los comerciantes del centro lograban por primera vez sacar adelante su montaje de pista de hielo. Pero poco más, porque el PP blindó en una ordenanza la cesión de la plaza. Así hasta que el Govern de la Nau, nada más llegar, decidió modificar esa norma, uno de los aciertos que nos deja su mandato.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?