Últimas noticias Hemeroteca

Ahora Decide denuncia el estado de la Calle Arapiles

Según Manuel Fuentes, esta zona de la capital no se incluyó en el plan de asfaltado a pesar de la existencia de baches y grietas en el firme en la calzada

Calle Arapiles de la capital /

Ahora Decide denuncia el abandono de la Calle Arapiles en Zamora. En un video difundido a través de las redes sociales, el candidato al Ayuntamiento de Zamora, Manuel Fuentes, asegura que el consistorio está marginando a los vecinos de esta calle en el barrio de la Candelaria, donde en los últimos días se acumula además la basura alrededor de unos contenedores, provocando olores y la aparición de ratas y cucarachas.

Una denuncia que, según Fuentes, de Ahora DECIDE, los vecinos han trasladado al ayuntamiento sin que se haya solucionado el problema, por lo que han pedido ayuda a su formación política.

Insiste Fuentes en la marginación de esta calle recordando que, a pesar de haberse considerado prioritaria por la misma asociación de vecinos del Barrio de La Candelaria, no se incluyó su asfaltado en las últimas actuaciones acometidas en el barrio, a pesar de que su estado, llena de baches y grietas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?