Elecciones 23 de julio

Política
Elecciones Generales

Montelarreina es la apuesta

La vicepresidenta Carmen Calvo afirma que si el PSOE sigue en el Gobierno, se reactivará a la mayor brevedad posible, para que sirva de punto de inflexión contra la despoblación

La vicepresidenta, Carmel Calvo, atiende a los medios / CADENA SER

Zamora

 La Vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, ha visitado la capital para reunirse con diversos colectivos de mujeres.

 Tras la reunión, ha mantenido una breve comparecencia ante los medios de comunicación, en la que  ha admitido tres preguntas, dos de carácter nacional y una referida a la provincia.

 Tras mostrar su satisfacción por la reunión con los colectivos zamoranos de mujeres, contestó primero a las dos preguntas de carácter nacional: en cuanto a la violencia en algunos actos de campaña electoral, mostró su rechazo, y su apuesta siempre por el dialogo. Y sobre una sentencia que obliga al retorno de 23 millones de euros relacionada con el caso Gürtel, ha aprovechado para incidir que el PP es un partido trufado de corrupción.

 En cuanto a interés provincial, Carmen Calvo ha reiterado la apuesta decidida del PSOE por la reapertura del campamento militar de Montelarreina, cuyo impacto (entre militares y familiares) situó en 3.000 personas, y que desea sea punto de inflexión para reactivar una provincia castigada por la despoblación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00