Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 19 de Octubre de 2019

Otras localidades

Apuntados a un estresante final de liga

La derrota ante el Alcorcón deja al equipo aragonés con tan solo dos puntos de colchón sobre la zona de descenso

Igbekeme abandona el terreno de juego, tras sufrir una dura entrada de Boateng /

Hasta siete equipos están metidos en la pelea por una plaza de descenso. Desde la Unión Deportiva Las Palmas, con 43 puntos, pasando por Tenerife, Majadahonda, Numancia, Zaragoza, Lugo y Extremadura, que marca el descenso con 36, están implicados. Salvo milagro poco probable, Córdoba, con 27, y Nástic, con 26, tienen más de pie y medio en segunda b.

A este ritmo, la salvación se cifrará por encima de los 45-46 puntos, más cerca incluso de los 50. Habrá que ir jornada a jornada y en la siguiente, el Real Zaragoza sumará los tres puntos porque debería enfrentarse al Reus, que fue excluido de la competición.

El berenjenal en el que se ha metido el equipo aragonés es en parte por la derrota de ayer, propiciada por la falta de puntería y por la lesión de Igbekeme, con una durísima entrada de Boateng que el árbitro castigó tan solo con tarjeta amarilla en una acción clarísima de expulsión, un detalle qque hubiera cambiado el partido.

Sin rotura

Igbekeme ya fue sometido anoche a diferentes pruebas (TAC, resonancia y radiografía) y esta mañana le han realizado una ecografía. Los diagnósticos descartan la rotura del peroné, pero sí desvelan un fortísimo golpe por lo que habrá que esperar a ver la evolución del nigeriano.

Al Real Zaragoza le puede venir de perlas el parón con la intención de poder intentar recupera a Igbekeme  y a Guitián, baja de última hora ayer por unas anginas. Tiempo maravilloso también estos 15 días para que tanto Papu como Alberto Benito puedan entrar en los planes de Víctor Fernández de cara al partido ante el Córdoba, que se jugará el domingo 28 de abril a las 20,00 horas en el Nuevo Arcángel. La plantilla descansa este lunes y el martes por la tarde (17,30 horas) regresará a los entrenamientos con fiesta el fin de semana.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?