Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
Elecciones Generales 2019

Fátima Bañez apuesta por la creación de empleo de calidad

La ex ministra de Empleo y Seguridad del PP apoya a los candidatos al Congreso y al Senado de la provincia de Ávila

José Ramón García, Alicia García, Fátima Báñez y Sonsoles Sánchez-Reyes en la calle Alemania (Ávila) / Cadena SER

José Ramón García, Alicia García, Fátima Báñez y Sonsoles Sánchez-Reyes en la calle Alemania (Ávila)

Ávila

Fátima Bañez, quien fuera ministra de Empleo y Seguridad Social durante los gobiernos de Mariano Rajoy, ha estado en Ávila apoyando a los candidatos del Partido Popular al Congreso y al Senado.

Durante su visita ha hablado de las políticas de su partido en materia de empleo y de pensiones. Ha recordado, por ejemplo, que el PP aprobó en 2016 incrementos de la pensión de las mujeres trabajadoras que habían sido madres. Y ha dicho que su partido apuesta por la creación de empleo de calidad.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Fátima Bañez: "Es fundamental la creación de empleo estable"

00:00:0000:06
Descargar

Fátima Bañez ha estado acompañada por los candidatos al Congreso, Alicia García y José Ramón García, y por la candidata a la alcaldía de Ávila, Sonsoles Sánchez Reyes.

Este lunes también han visitado Cebreros donde han mantenido un encuentro con la Asociación de Productores de la Denominación de Origen Protegida 'Vinos de Cebreros' y han visitado un viñedo.

María Ángeles Hernández

María Ángeles Hernández

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Es redactora en SER Ávila desde 1994....

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir