Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 22 de Octubre de 2019

Otras localidades

Cara a Cara en la SER por el Senado y el Congreso

Cadena SER Ciudad Real ha organizado dos debates entre PP y PSOE, las fuerzas políticas con representación por la provincia en el Senado y el Congreso

SER Ciudad Real organiza dos "cara a cara" al Congreso y al Senado de los partidos con representación nacional por la provincia.

Los cabezas de lista del PSOE y PP, las fuerzas políticas representadas en ambas Cámaras, en la actualidad, han aceptado participar en sendos debates electorales, en la antena provincial de la Cadena SER, después de Semana Santa.

El primer cara a cara se celebrará el miércoles 24 de abril, en nuestro magazine Hoy por Hoy, entre los números 1 al Senado, el socialista Jesús Martín y la popular Carmen Quintanilla a partir de las 13.00 h. Ambos confrontarán en directo los programas de sus formaciones políticas, por bloques temáticos, en materia de Economía, Bienestar Social, Educación y Ordenación del Territorio.

El segundo cara a cara tendrá lugar el jueves 25 de abril, entre las cabezas de lista al Congreso, la socialista Blanca Fernández y la popular Rosa Romero. Las candidatas expondrán las propuestas e ideas de sus programas electorales sobre Infraestructuras, Empleo, Sanidad o Desarrollo Rural.

Ambos debates se podrán seguir a través de la cuenta de Facebook de Cadena SER Ciudad Real: https://www.facebook.com/ser.ciudadreal/

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?