Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 21 de Octubre de 2019

Otras localidades

Alcázar de San Juan acoge el Campeonato de España de tenis de mesa

Se celebra del jueves 18 al domingo 21 de abril en el nuevo pabellón Vicente Paniagua. Llegan más de 400 personas entre los que destacan los mejores deportistas alevines e infantiles de la modalidad

Desde este jueves 18 de abril hasta el 21 se celebra en Alcázar de San Juan el Campeonato de España en edad escolar de Tenis de mesa. Más de 200 deportistas de todo el país se darán cita en el nuevo pabellón Vicente Paniagua. 

Acompañados de sus equipos y familiares se estima la llegada de más de 400 personas estos días a una localidad que ya solo por ser Semana Santa llena sus hoteles y alojamientos.

Cuatro días con las mejores promesas de un deporte con mucho auge en la localidad, ya que cinco jugadores locales forman parte de la selección de Castilla La Mancha. Es un reto para la ciudad organizar un evento a nivel nacional en colaboración del Consejo Superior de Deportes.

Repercusión deportiva porque además seis de las 20 mesas del pabellón se retransmitirán via streaming y también económica no solo en Alcázar de San Juan sino en hoteles y recursos turísticos de toda la provincia.

Por 'SER deportivos Ciudad Real y provincia' han pasado el Presidente del Instituto Municipal de Deportes de Alcázar de San Juan, Javier Ortega y el Presidente del Club de Tenis de mesa Alcázar, José María Bobo

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?