Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 16 de Octubre de 2019

Otras localidades

Dos denunciados por la multitudinaria pelea en la plaza de toros de El Casar

La reyerta se produjo en pleno ruedo con una de las reses suelta en la arena

Lamentable espectáculo el que se pudo ver el sábado por la tarde en la plaza de toros de El Casar, donde se registró una pelea multitudinaria a patadas y puñetazos entre una veintena de jóvenes que participaban en ese momento en una suelta de reses organizada por la Asociación Cultural Toro Mundial.

Según ha explicado en SER Guadalajara José Luis González, alcalde de El Casar, todo empezó por una discusión relacionada con unos recortes al animal. "Estaba transcurriendo todo bien, el público y el pueblo bien ambientados y de repente surgió este hecho lamentable. Por suerte, las cosas se calmaron, incluso los chicos hablaron entre ellos y pudo continuar el festejo sin problemas".

Como consecuencia de la pelea, que fue grabada por algunos espectadores y que se ha convertido en viral este fin de semana en redes sociales, algunos jóvenes resultaron heridos de carácter leve. "No hubo heridos de gravedad, solo los típicos rasguños y golpes de una pelea. Pudo haber sido grave, pero afortunadamente la cosa terminó bien".

La Guardia Civil ha puesto dos denuncias por alteración del orden público a las dos personas que iniciaron la pelea. Parece que el exceso de alcohol también influyó, de hecho, 3 personas fueron atendidas por coma etílico.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?