Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 13 de Octubre de 2019

Otras localidades

Abierto el plazo de inscripción a los cursos y talleres de formación de Colmenar

Se ofertan clases de manipulación de alimentos, gestión del tiempo y comunicación

Tienen más información en el número de teléfono 91 138 00 95 y en el correo electrónico desarrollolocal@colmenarviejo.com /

La Concejalía de Economía de Colmenar Viejo acaba de abrir el plazo de inscripción a los cursos para desempleados, pymes y emprendedores.

Los demandantes de empleo pueden apuntarse al taller de confianza hasta el 31 de mayo. Accederán a un itinerario formativo que incluye sesiones de coaching y asesoramiento personalizado.

Por otro lado, los desempleados que quieran obtener el Certificado Profesional de Manipulación de Alimentos podrán apuntarse hasta el 16 de mayo.

La programación incluye también un taller de gestión del tiempo, dirigido a pequeños y medianos empresarios, emprendedores y parados. Se celebrará el 5 y 6 de junio, aunque solo pueden inscribirse antes del 31 de mayo.

Por último, se ha previsto un curso de habilidades de comunicación y otro de mejora de la productividad de ventas, a los que pueden apuntarse hasta el próximo 11 de junio.

Tienen más información en el número de teléfono 91 138 00 95 y en el correo electrónico desarrollolocal@colmenarviejo.com

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?