Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 18 de Octubre de 2019

Otras localidades

La Plataforma Sanidad Pública Zona Norte exige la dimisión de los alcaldes de Sanse y Alcobendas

Denuncian su "incapacidad ante el desmantelamiento del Blas de Otero y el colapso del Infanta Sofía"

El colectivo ha recogido miles de firmas /

San Sebastián de los Reyes
Alcobendas

“Falsas promesas, silencios cómplices y mentiras”. Son parte de una larga lista de reproches a Narciso Romero y a Ignacio García de Vinuesa por su gestión al frente de las demandas de la Plataforma Sanidad Pública Zona Norte.

El colectivo carga contra el regidor popular de Alcobendas por no detener“el desmantelamiento” del Centro de Especialidades Blas de Otero. Ni como alcalde, ni como diputado regional en la Asamblea de Madrid.

Al primer edil socialista de Sanse le acusan de no impulsar las mejoras en el Hospital Infanta Sofía, como la apertura de la Torre 4 o la ampliación de las Urgencias.

La Plataforma, cansada de esperar “reuniones que no llegan”, exige la dimisión de ambos alcaldes. Rafael Romero es el portavoz.

A los problemas ya mencionados se unen ahora los cambios en los horarios de Atención Primaria anunciados por la Consejería de Sanidad. Una medida que, entienden,“incrementaría la demora en las citas y la saturación de las urgencias hospitalarias”.

El colectivo espera que de las próximas elecciones municipales del mes de mayo salgan gobiernos que trabajen para solucionar todas estas cuestiones.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?