Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 22 de Octubre de 2019

Otras localidades

"Muchísimo trabajo y muchísima ilusión para mejorar Tres Cantos"

Javier Sanmiguel considera que lo mejor que tiene Tres Cantos es sus ciudadanos y su gran sentido de lo público

El candidato de Podemos en Tres Cantos, Javier Sanmiguel /

El candidato de Podemos en Tres Cantos, Javier Sanmiguel, ha pasado por los micrófonos de Hoy por Hoy Madrid Norte, para presentar su programa de cara a los comicios del 26 de mayo.

Sanmiguel considera que en estos años de gobierno de la derecha en el municipio, se ha visto la política de destrucción de lo público y la necesidad de mejorar los servicios.

- Javier Sanmiguel es el candidato de Podemos en Tres Cantos, nacido hace 54 años en Madrid, está casado y tiene dos hijos.

- De profesión Informático, estudió en la Universidad de Salamanca, vive en Tres Cantos desde el año 1989.

- No ha ostentado nunca un cargo público, lleva desde 2016 afiliado a Podemos, es actual Secretario General de Podemos en Tres Cantos.

- Es aficionado a los deportes de montaña y a la lectura.

Considera sus propuestas sencillas, se trata de una ciudad con el índice de natalidad alto, pero sin plazas en escuelas infantiles públicas. Lo mismo que ocurre con los mayores, donde las plazas en residencias públicas son inexistentes.

Javier Sanmiguel ha mostrado igualmente su preocupación por el aumento de los datos de criminalidad en la localidad, por lo que considera esencial llevar a cabo un plan de choque conjunto con la Policía Nacional.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?