Últimas noticias Hemeroteca

Comienza el Concurso Móstoles dulce y tradicional 2019

Los establecimientos pasteleros participantes van a elaborar el dulce tradicional que representa al municipio y lo ofrecerán a los vecinos, del 26 de abril al 5 de mayo en sus locales

A través de la segunda edición del concurso Móstoles Dulce y Tradicional 2019, se va a elegir el mejor dulce elaborado artesanalmente que represente a la localidad. Se pretende evocar el histórico levantamiento del 2 de Mayo de 1808 contra las tropas francesas y promover la actividad comercial de Móstoles.

Los establecimientos pasteleros del municipio que quieran participar pueden presentar una propuesta pastelera en este concurso en la página web de Móstoles Desarrollo.

El 7 de mayo, el jurado del concurso, compuesto por un miembro institucional del Ayuntamiento de Móstoles, un representante de Móstoles Desarrollo y dos miembros de la Escuela de Hostelería y Turismo Simone Ortega, se van a reunir en Móstoles Desarrollo para valorar los postres elaborados por los establecimientos. Se va a valorar la presentación, sabor, elaboración y original hasta un máximo de 30 puntos.

A las tres propuestas pasteleras ganadoras se les otorgará un primer premio de 500 euros, un segundo premio de 300 euros y un tercer premio de 200 euros.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?