Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 15 de Octubre de 2019

Otras localidades

El Hospital de Fuenlabrada también es referencia en Crohn y colitis ulcerosa

El centro ha recibido la acreditación de excelencia por su trabajo en la enfermedad inflamatoria intestinal

El Hospital de Fuenlabrada ha recibido la acreditación por el tratamiento de enfermedades inflamatorias intestinales /

El Hospital Universitario de Fuenlabrada ha sido incluido por el Grupo Español de Trabajo en Enfermedad de Crohn y Colitis Ulcerosa, GETECCU, entre los centros de toda España que son referencia en el tratamiento de este tipo de enfermedades inflamatorias intestinales. De esta forma se reconoce con “certificación con excelencia” la unidad de atención integral a pacientes.

La certificación supone el cumplimiento de más de medio centenar de indicadores que pasan por analizar la atención desde el punto de vista de la medicina, la enfermería, la atención asistencial, la investigación o la formación. Además, la atención a pacientes se aborda desde un punto de vista multidisciplinar que incluyen consultas telemáticas o aplicación de terapias innovadoras con células madre. La acreditación tiene una vigencia de tres años.

En toda España ha en torno a una treintena de hospitales acreditados con este reconocimiento, entre los que se encuentran algunos en la Comunidad de Madrid como el Fundación Alcorcón, el Niño Jesús, La Paz o el Puerta de Hierro, entre otros.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?