Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 14 de Octubre de 2019

Otras localidades

Más Madrid denuncia al PSOE de Fuenlabrada por una web que "genera confusión"

La denuncia afirma que los socialistas registraron 'Más Fuenlabrada' redirigiéndola a la página de su agrupación. Desde el PSOE han indicado que es ajeno a este dominio

Imagen de la página web a la que redirige masfuenlabrada.es /

Si tecleamos masfuenlabrada.es podemos acceder a la página web de la agrupación socialista de la ciudad y no, como se podría esperar, a la candidatura local Más Madrid Fuenlabrada. Es lo que ha denunciado el partido de Íñigo Errejón ante la Junta Electoral Provincial de Madrid por supuestas infracciones.

Según el partido, esa web suscita confusión entre los electores. Máxime cuando registraron el 12 de abril su coalición en varios municipios y al día siguiente tuvieron conocimiento de esta página. El dominio, sin embargo, fue registrado según la información de la web en el mes de enero.

Desde el PSOE se ha indicado a SER Madrid Sur que son ajenos a esta página, y señalan que quien haya registrado este dominio es quien tiene la responsabilidad sobre él y a quien habría que preguntarle porque lo ha redigido a la web de su grupo municipal. Los socialistas de Fuenlabrada insisten en que no tienen absolutamente nada que ver con ese dominio.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?