Últimas noticias Hemeroteca

El Talavera cede ante el 'Decano'

Un gol en Huelva a falta de 10 de minutos aplaza la permanencia del Talavera

Al Talavera le sigue faltando un ‘chin-pun’, en forma de victoria, para cerrar de forma definitiva la permanencia matemática en 2ª”B” que virtualmente la tiene cerrada con esos 43 puntos que suma en la actualidad. Ayer el Talavera aguantó, sin demasiados agobios, 80 minutos al Recreativo de Huelva en un partido que terminó perdiendo por 1-0 ante un equipo, el Recre, que en estos momentos esta empatado a puntos con el líder de la liga el Melilla. Buena imagen, sobre todo en la segunda parte, del equipo de Fran Alcoy que con empate a cero tuvo un par de ocasiones para ponerse por delante en el marcador. Cuando parecía que el choque terminaría en tablas llegó ese gol de Diego Jiménez que deja al equipo talaverano con un colchón de 8 puntos sobre el descenso y el puesto de promoción de permanencia.

Se esfuma la posibilidad de pelear por disputar la Copa del Rey la próxima temporada que según el nuevo formato que propone la RFEF la jugarán los 8 primeros de cada Grupo de 2ª”B”. En estos momentos y a falta de 5 jornadas (15 puntos por disputar) para que termine la liga el 8º puesto lo ocupa el Marbella que aventaja en 7 puntos más el golaveraje al CF Talavera.

En la próxima jornada el Talavera volverá a jugar fuera de casa. Lo hará el domingo, a partir de las 18,00 horas, en La Línea frente a un Linense que lo tiene a 3 puntos de distancia.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?