SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Deportes
SER Deportivos Alicante

La ambición del Hércules y los juveniles llaman a la puerta del primer equipo

Portillo, director deportivo, analizó la temporada de la primera plantilla a falta de cinco jornadas para clasificarse para la promoción de ascenso y no renuncia al primer puesto que ostenta el At. Baleares

El equipo juvenil del Hércules en los estudios de Radio Alicante / Pedro Vera

Alicante

Vuelve a escuchar el programa de deportes de Radio Alicante, dirigido por Pedro Vera.

SER Deportivos Alicante (16/04/2019)

40:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_alicante_serdeportivosalicante_20190416_152000_160000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El director deportivo del Hércules, Javier Portillo, ha comentado hoy en las instalaciones del estadio José Rico Pérez que el balance de la temporada, a falta de cinco jornadas para concluir la Liga Regular, es positivo “al estar el equipo segundo en la clasificación y con una renta de siete puntos sobre el quinto en la tabla. Pero, no descatamos luchar hasta la última jornada por el primer puesto”.

Además, el madrileño confesó que confía “al 200 % en Planagumà y será la primera temporada, de los últimos años, que un entrenador empiece el curso y lo termine”. Además, el catalán tiene una cláusula de renovación automática si asciende a segunda división.

Hoy nos visitan los jugadores del Juvenil A del Hércules. Celebramos con ellos su ascenso a División de Honor. Con los jugadores y los entrenadores analizamos la temporada que ha concluido con la excelencia a falta de cuatro jornadas para la conclusión de la Liga.

Como premio por el ascenso, el Hércules ha decidido invitar a toda la plantilla al palco, en el partido que disputará el primer equipo este sábado ante Sabadell. Los jugadores saldrán, en el descanso, al centro del campo para ser ovacionados por los aficionados y en el vídeo marcador del estadio aparecerán las fotos de todos los integrantes del equipo juvenil.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00