Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 14 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Luis Barcala ficha a la presidenta de la enseñanza concertada como número 3

Julia Llopis, presidenta de la Concapa en Alicante, se convierte en el segundo fichaje de Luis Barcala tras confirmar al presidente de la Federació de Fogueres como número cinco

El PP va desgranando con cuenta gotas su lista para las elecciones municipales del 26 de mayo. Julia Llopis, presidenta de la Concapa en Alicante, ocupará el número tres de la candidatura.

El alcalde Luis Barcala ficha a la máxima representante de la enseñanza concertada en la provincia de Alicante, que se convierte así en el segundo nombre confirmado de la lista popular tras el fichaje del presidente de la Federació de Fogueres, Manolo Jiménez, que irá como número cinco.

En un comunicado, Llopis ha mostrado su "satisfacción" por la decisión de Barcala de ofrecerle un puesto en la lista y ha expresado su determinación de "defender la libertad de elección de los padres a la hora de decidir la educación de sus hijos".

Para Barcala, esta incorporación reafirma la apuesta del PP "por la libertad de enseñanza" y su voluntad de recuperar el distrito único en Alicante.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?