Política

García Page: "Nuñez engaña a la gente de Cuenca con el tema del basurero nuclear de Villar de Cañas"

Afirma que el candidato popular al Gobierno de Castilla-La Mancha no quería el ATC en Almansa cuando estaba en la Alcaldía

Flickr Emiliano García-Page

Las Pedroñeras

El secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha, Emiliano García Page, ha pedido, en un acto en Mota del Cuervo, al candidato de PP a la Presidencia de la Junta, Paco Núñez, que "hable claro a la gente de Cuenca" y diga si va a continuar las obras del nuevo hospital universitario y si va a "hipotecar" a Cuenca con el cementerio nuclear.

El candidato socialista ha pedido a Núñez que "no engañe a los ciudadanos de Cuenca" pues, dice, "quiere hacernos creer que con el ATC en Villar de Cañas les ha tocado la lotería cuando como alcalde de Almansa no lo quiso bajo ningún concepto y encabezó una manifestación en su contra".

Además, ha anunciado que este martes llegará el nuevo PET TAC a Cuenca. Junto a García Page ha estado el candidato del PSOE de Cuenca al Congreso de los Diputados, Luis Carlos Sahuquillo, que ha pedido el voto para evitar que lleguen al Gobierno de España “las derechas”, dice, que con políticas que inciden en la desigualdad "son los que de verdad quieren romper España”.

Dice que no conoce a nadie que defienda la unidad de España tanto como el presidente, Emiliano García Page. Afirma que no la defienden liándose en metros de bandera, sino defendiendo a las personas”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00