Fútbol

Álex Lozano: "Ha sido un punto sufrido, trabajado y muy valioso"

El preparador físico del Atlético Tomelloso se mostraba satisfecho después de lograr un punto sobre la bocina gracias al gol de Alexandre

Alex López

Las Pedroñeras

La buena dinámica continúa. El empate logrado en la ciudad industrial viene a confirmar las buenas sensaciones que está ofreciendo el equipo en el último mes de competición. Álex Lozano volvió a llevar la voz cantante en el banquillo y en la posterior rueda de prensa debido a la ausencia de Juanjo Rodríguez por un compromiso familiar ineludible. El joven técnico se ponía a disposición de los medios de comunicación para compartir sus impresiones.

Valoración del empate: “El punto ha sido sufrido y muy trabajado. Los jugadores han hecho un desgaste físico encomiable y hay que darles la enhorabuena. Después de cómo se había puesto el partido con ese gol en contra, no hemos bajado los brazos y hemos luchado hasta el final para llevarnos un punto muy valioso”.

Se ha creído hasta el final: “Sí, así es. Este grupo de jugadores se caracteriza por ser muy competitivo. En los últimos partidos se está viendo la dinámica positiva en la que nos encontramos después de cinco semanas sin conocer la derrota. Hoy no hemos parado de luchar y al final hemos tenido el premio del empate. Ahora hay que hacerlo bueno el jueves en casa”.

Opinión del Calvo Sotelo: “Ha sido un partido difícil. Ellos llevaban varias semanas sin conocer la victoria, jugaban en casa y sabíamos que iban a jugar sin miedo a perder nada, con mucho carácter ofensivo y nos han puesto las cosas muy difíciles a pesar de ser un equipo que no se juega nada”.

Confiados en la salvación: “Sí, por supuesto. Nosotros no dejamos de creer porque aún quedan quince puntos, tenemos tres partidos en casa, algunos de ellos con rivales directos, y sabemos que la salvación pasa por lograr ganar como locales”.

Lesión de Diego Buitrago: “Ha notado un pinchazo en la zona del abductor y enseguida que lo ha sentido ha pedido el cambio para no agravarlo e intentar recuperar lo antes posible”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00