Últimas noticias Hemeroteca

El Ascari-Harman vuelve a ser el club más numeroso en Alcalá del Valle

Raúl Guerrero ha sido el tecer clasificado de la general de la V Carrera del Espárrago

Hasta Alcalá del Valle se desplazaron 19 miembros del club Ascari-Harman Trail Running para disputar una nueva edición de la V Carrera del Espárrago sobre una distancia de 25 kilómetros y 700 metros de desnivel positivo acumulado. Una prueba que además forma parte del calendario de la Liga Rondeña de Ultrafondo, en la modalidad de Trail.

Fueron varios los pódiums cosechados por estos deportistas:

  • Paqui Ayala 2ª Máster 30
  • Raúl Guerrero 3º General Absoluto
  • José María Mirones 4º General 1º Máster 30
  • Juan Moncada 1º Máster 50
  • Alberto Corbacho 1º Máster 40
  • José Valle 2º Master 40
  • Juan Jesús Marín 1º Local
  • Francisco Pulido 2º Local

Además, el club ha vuelto a ser el colectivo más numeroso, obteniendo un premio por ello.


Otras competiciones en la provincia

Por otro lado, otros dos miembros del club, Juan Ocaña y Guillermo García se desplazaron hasta Antequera para participar en el Desafío Sur del Torcal 2019, prueba competitiva organizada por el Club de Montaña Sendero Sur Antequera. Con un recorrido de 43'5 kilómetros y un desnivel positivo de 1780 metros, el VII Maratón de Montaña Desafío Sur del Torcal es una combinación perfecta entre zonas de montaña y zonas más corribles, además de ajustarse a la dureza que una carrera de montaña requiere en cuanto a esfuerzo y técnica. Ambos han conseguido terminar la prueba con muy buenas sensaciones.

También José Ignacio Heredia se desplazó hasta la localidad de Arenas en la Axarquía malagueña para participar en el Trail Arenas Bentomiz Xtreme Ruta del Mudejar 2019. Prueba perteneciente a la Copa de Málaga de CxM de 25 kilómetros con 1430 metros de desnivel positivo.

Encarni Villena, por su parte, continúa con su preparación de la temporada de aire libre. La atleta asistió al I Control de Aire Libre de la delegación malagueña de atletismo celebrado en las instalaciones de Carranque, en Málaga. Las pruebas elegidas han sido el 100 metros lisos y el salto de longitud, logrando unos resultados que permiten ser optimistas de cara a los primeros grandes objetivos que tendrá que afrontar durante el próximo mes de mayo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?