Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Semana Santa

Elda celebra el Martes Santo con la procesión del Encuentro

La comarca también se suma a las procesiones

Encuentro 2018 en la Plaza Castelar / Cadena SER

Elda

Cientos de personas saldrán a la calle en este martes Santo para disfrutar de la tradicional procesión del Santo Encuentro. Una procesión que mantiene el recorrido el año pasado y que mantiene el acto principal en la Plaza Castelar tras su buena acogida. Comenzará a las 22:30 y una vez en la plaza además, a la representación de ese momento de encuentro se le unirá música y poesía como ha destacado José Javier Santa, comisario de la Gestora de la Semana Santa de Elda.

José Javier Santa comisario gestora Semana Santa Elda sobre la procesión del Encuentro

00:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1555403996_218077/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Novelda acoge también la procesión de la Santa Faz. A las 20:30 partirá San Juan de la Palma y la Verónica desde la Plaza Mayor por San Rafael, Santa Faez y Menéndez Pelayo. A la misma hora, la Hermandad de Jesús Caído también saldrá desde la plaza Santa Teresa Jornet al encuentro de la Verónica que tendrá lugar en la intersección de la calle La Font y Menéndez Pelayo.

Finalizado el encuentro la procesión continuará por la calle Valencia, Glorieta, Jorge Juan hasta la Parroquia.

Al término, a las 23:00 comenzará el tradicional Vía Crucis de la Hermandad del Santo Encuentro.

En Monóvar, el martes Santo lo protagoniza la procesión del Nazareno. Partirá a las 22:00 desde la calle Mayor pasando por Plaza de la Sala, Luís Martí, Quiles Moyá, Avenida Comunidad Valenciana, San Juan, Argentina, Salamanca y de vuelta a la calle Mayor hasta llegar a la parroquia San Juan Bautista.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00