SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Balonmano femenino

Loren Rubio, nuevo director deportivo del Bm. Fem. Elda

Llega procedente del Bm. Elda - C.E.E. donde era responsable de la escuela

Loren Rubio deja el Bm. Elda - C.E.E. para enrolarse en el Bm. Fem. Elda / Cadena SER

Elda

Lorenzo Rubio es el nuevo director deportivo del C. Bm. Fem. Elda para la próxima temporada. Así lo ha anunciado esta mañana, el presidente del club, Manolo Pastor que, además, ha aprovechado para dar a conocer la renovación de Antonio Mateo y José Miguel Cantos al frente del primer equipo de la entidad y el juvenil A.

El presidente y el cuerpo técnico / Cadena SER

Loren Rubio ha sido hasta ahora el responsable de la escuela del Bm. Elda – C.E.E. entidad a la que ha estado ligado realizando diferentes funciones técnicas incluida la de entrenador de la primera plantilla con lo que, con su llegada al club de balonmano femenino de Elda, continúa el trasvase de entrenadores desde la ciudad deportiva al “Ciudad de Elda – Florentino Ibáñez” igual que ocurrió la pasada campaña con Mateo y Cantos.

Manolo Pastor ha destacado la labor de Vanesa Amorós en el cargo que ahora ocupará Lorenzo Rubio reseñando que “su trabajo no le permite dedicar todo el tiempo que requiere el cargo de director deportivo” aunque “hasta final de temporada, ambos estarán trabajando de manera conjunta para que se produzca el traspaso de informes”. El mandatario no ha ocultado que la llegada de Loren significa que “queremos dar un paso más”.

Manolo Pastor, Pte. del C. Bm. Fm. Elda, expone los motivos del fichaje de Loren Rubio

01:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1555420687_650416/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El presidente del C. Bm. Fem. Elda no cree que este fichaje vaya a enturbiar las relaciones con el club de balonmano masculino porque “incluso estamos dispuestos a llevar a cabo actividades deportivas conjuntas”.

Por su parte, el nuevo director deportivo del club de balonmano femenino de Elda ha manifestado que llega “con mucha ilusión” y sobre su salida del Elda – C.E.E. considera que “solo era el responsable de la escuela”.

Lorenzo Rubio, nuevo Dtor. Deportivo del C. Bm. Fem. Elda, explica por qué se va del Bm. Elda - C.E.E.

00:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1555422195_920482/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

De este modo, la cúpula deportiva del Bm. Fem. Elda está copada por tres hombres dado que “las entrenadoras que tenemos en el club no tienen la titulación exigida” según ha matizado el presidente de la entidad que se muestra dispuesto a que esto cambio en el futuro.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00