Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 22 de Octubre de 2019

Otras localidades

El colegio Pintor Sorolla de Elda Premio NAOS

El centro recibe el primer accésit del Premio Naos por su proyecto "de la tierra a la luna" para promocionar la actividad física en el ámbito escolar

El desafío de los alumnos es llegar nada más ni nada menos a la LUNA. /

El colegio Pintor Sorolla Elda ha conseguido el primer accésit de los Premios Estrategia NAOS 2018 por su proyecto “de la tierra a la luna”. Un viaje ficticio a la luna durante los recreos.

Para estos XII Premios Estrategia NAOS, se han recibido un total de 92 solicitudes para las distintas modalidades, el jurado seleccionó 33 finalistas. El galardón lo ha otorgado la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN)

C.P. Pintor Sorolla Elda

Los profesores del Pintor Sorolla, motivados por Miguel Ángel Rodríguez, profesor de Educación Fisica, dedican muchos de sus recursos para transmitir estilos de vida saludables entre los más jóvenes, y con la implicación clave de los familiares para que los niños adquieran los conocimientos, las actitudes y los hábitos básicos para su pleno desarrollo. “La educación física es mucho más que bajar al patio y dar cuatro patadas al balón”, afirma el maestro de Educación Física.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?