Hora 14 IbizaHora 14 Ibiza
Actualidad
Políticas movilidad

Marí Bosó promete un parking en el Parque Reina Sofía

El candidato del PP al Ayuntamiento de Ibiza dice que hace falta un "cambio radical" en las políticas de movilidad en Vila

Cadena SER

Ibiza

El candidato del Partido Popular al Ayuntamiento de Ibiza, José Vicente Marí Bosó, se compromete a llevar a cabo "un cambio radical en la movilidad en el municipio". Anuncia más plazas de aparcamiento en el centro de la ciudad y la construcción del Parking proyectado en otras legislaturas en el parque Reina Sofía. También apuesta por crear el servicio municipal de transporte urbano, con autobuses eléctricos más pequeños, con más paradas, más frecuencias e itinerarios que interconecten los barrios de la calidad y a un precio, dice Marí Bosó, "más asequible que el actual".

El cabeza de cartel del PP asegura que en los últimos cuatro años las políticas "han sido equivocadas y el resultado es el colapso absoluto en la ciudad". Afirma que la tónica del gobierno "ha sido la de eliminar plazas de aparcamiento, y peatonalizar calles sin estudiar las consecuencias". El resultado, según el PP "no es otro que el efecto de una ciudad que parece expulsar a las personas para fuera".

Marí Bosó dice que quieren una ciudad "viva, dinámica, y sobre todo acogedora y con más accesibilidad". Afirma que ya es hora de que se tengan los servicios que merece la ciudad y que la movilidad debe ser un referente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00