Sociedad
Conciertos

Vanesa Martín y Melendi, actuaciones para la Feria de San Agustín 2019

Junto a estos dos espectáculos, el Ayuntamiento está cerca de cerrar un tercer concierto gratuito con "Mojinos Escozíos"

Javier Tortosa, concejal de festejos. / Cadena Ser

Linares

El Área de Festejos ha anunciado hoy los conciertos que formarán parte de la programación musical con motivo de la próxima Feria y Fiestas de San Agustín. Tomen nota porque "Vanesa Martín" actuará en Linares el 30 de agosto, en la Estación de Madrid, con su gira "Todas las mujeres que habitan en mí". Al día siguiente, turno para el concierto de "Melendi" y su show "Mi cubo de Rubik". Ambos comenzarán a las diez de la noche con una entrada que, apróximadamente y aún por concretar, rondaría los 30 euros mas gastos de distribución.

Además el Ayuntamiento tiene casi cerrado un tercer concierto, en este caso gratuito, donde "Mojinos Escozíos" completarían el cartel musical de la feria. El consistorio subvenciona parte del coste de las dos principales actuaciones aportando 60.000 euros. El resto, hasta alcanzar los casi 300.000 euros del caché de estos espectáculos, corren a cargo del promotor de los eventos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00