Sociedad

Más pintadas en la casa de Carme Da Silva

Unas pintadas de color verde con la palabra "Atenta" y una nueva diana aparecieron esta mañana en la fachada de la casa de Carme da Silva

Más pintadas en la casa de Carme Da Silva

Más pintadas en la casa de Carme Da Silva

Pontevedra

Nuevas pintadas amenazantes en la casa de Carme Da Silva, candidata del BNG al Congreso. Unas pintadas de color verde con la palabra “Atenta” y una nueva diana aparecieron esta mañana con un lazo verde pintado que recuerda al lazo solidario que utilizan los trabajadores de Ence en sus reivindicaciones. Da Silva dice que es un ataque político y pide una investigación.

Los dos comités de Empresa de Ence condenan rotundamente estas pintadas y lamentan que se utilice su lazo solidario. Así lo dejaron claro Nacho Acuña y Ana Cedeira.

Entre las condenas a estas pintadas está la de Ana Pastor, candidata del PP al Congreso. Ana Pastor realiza una condena firme de las pintadas aparecidas enfrente de la casa de Carme da Silva.

La cabeza de lista para el Congreso por el PP en Pontevedra califica este acto como lamentable y pide una campaña electoral libre y democrática, sin coacciones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00