Deportes

Gol en Las Gaunas: 'Hasta siempre, comandante'

SER Deportivos La Rioja (16/04/2019)

SER Deportivos La Rioja (16/04/2019)

40:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/cadenaser_la_rioja_serdeportivoslarioja_20190416_152000_160000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Centésimo vigésimo tercer Gol en Las Gaunas, que llega con una nueva victoria de la Unión Deportiva Logroñés. Triunfo fuera de Las Gaunas tras tres malos resultados. Victoria en Ellakuri ante el colista del Grupo 2 para volver a recortar distancia al Mirandés, para volver a aumentar la distancia con el Barakaldo, y para seguir manteniendo esos fantásticos 8 puntos de distancia con el quinto clasificado. Los goles balsámico de Andy y Marcos André para dejar atrás lo que podía ser entendido como una nueva crisis, y encarar los últimos cinco partidos de campeonato con el ánimo renovado, la confianza al máximo, y todos enchufados para tener una primavera de lo más divertida.

Una victoria que ha tenido una dedicatoria muy especial. Una victoria a la que el domingo se le puso sonido de grada, gritos de triunfos y abrazos de gol.

Una victoria que es por y para César Remón, que se ha visto obligado a dejar el fútbol. Un triunfo para una dedicatoria a la que nosotros aquí, en Gol en Las Gaunas, le ponemos, con reposo, banda sonora.

Nuestro Comandante anunciaba el pasado jueves que tenía que dejar el fútbol, que ya no podía aguantar más. Que debía poner final a estas malas sensaciones. César Remón deja el fútbol en el equipo de su ciudad, y vaya por delante nuestro agradecimiento sincero por todo el trabajo realizado estos años en la Unión Deportiva Logroñés. A buen seguro había imaginado otro final, otra despedida; pero él, veterano en mil batallas, sabe que el fútbol no entiende de nombres ni de apellidos, ni de amores ni confianzas. Solo entiende que al domingo siguiente volverá a jugarse a fútbol. Como así fue, porque este domingo volvió a jugar el Logroñés, que ya es un poquito más grande, porque en su escudo ya luce la huella de Don César Remón.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00