Más deportes
Tarancón

Significativa victoria a domicilio para el C.D. San Víctor de Tarancón

El de este fin de semana ante el Ciudad de Guadalajara ha sido el tercer partido de la temporada que ganan los de Tarancón. En el espacio de El Deporte también repasamos los resultados del C.D. Tarancón y de los campeonatos de natación en los que ha estado el SVAT antes de las vacaciones de Semana Santa

Archivo

Tarancón

El CD San Víctor ha conseguido este fin de semana su tercera victoria de la temporada y la primera a domicilio en la liga Regional de Fútbol Sala. Con el resultado de 3-4 frente al Ciudad Guadalajara, los de Tarancón anotan tres jornadas sin perder. 

Mientras, el CD Tarancón perdió en el polideportivo 'Las Pirámides' en Villacañas. Los blanquiazules cosecharon un 1-0, aunque estuvieron firmes y seguros en defensa. En tiempo de deportes analizamos el resultado con el entrenador, Jorge Cañete. 

Por otro lado, el Villanueva de Alcardete se ha llevado un punto del Estadio Municipal en este pasado fin de semana. La escuela municipal Jesús de la Ossa terminaron con empate de 1-1. Con la Semana Santa, llega el descanso para los juveniles taranconeros. 

En natación, los integrantes del SVAT han conseguido cuatro títulos provinciales. Por otro lado, ante el inminente comienzo de la temporada de verano, la Federación Regional ha desarrollado las primeras jornadas del Campus de Salvamento y Socorrismo en la Playa Mucha Vista de El Campello (Alicante) y en la expedición regional, ha estado presente un grupo de componentes del SVAT. Asimsimo el mejor nadador benjamín en Somos Deporte, Pablo Ortega Dominguez, ha acudido a Málaga “invitado” a unas pruebas, dos de natación, junto a su hermano Samuel Ortega e incluso acompañado del juez de la Federación Regional y padre de estas dos grandes figuras de la natación y Salvamento, logrando también medallas en ambas pruebas.

El Deporte con Jesús Gabaldón (16/04/2019)

33:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1555406266_144187/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00