Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 23 de Octubre de 2019

Otras localidades

Más Valencia, por favor

Los cinco candidatos que este lunes debatieron en la SER perdieron una estupenda oportunidad para presentarse ante la opinión pública como los representantes de los intereses de los que viven y trabajan en Valencia y su provincia

No hay cosa más sana que el intercambio de ideas y opiniones. Y eso es lo que ocurrió este lunes en el debate que organizó la Cadena SER, esta vez con los cabeza de cartel al Congreso de los Diputados.

Pero creo que los candidatos perdieron una oportunidad para presentarse ante la opinión pública como los representantes de los intereses de los que viven y trabajan en Valencia y su provincia. Desaprovecharon la ocasión para hablar de cómo solucionar los problemas que a diario se encuentran los usuarios de los Cercanías; o de cómo lograr que el transporte público metropolitano reciba dinero del Estado; no oí ningún compromiso para aumentar el dinero que el Estado destina al IVAM, al Museo de Bellas Artes o al Palau de les Arts; y tampoco dibujaron una solución para la deuda de la Marina.

Se habló, mucho de España, sí, pero poco de Valencia.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?