Vuelve Nino Bravo
Hace 46 años que falleció el cantante, y el musical "Vuelve Nino" es un tributo donde se representa sus éxitos, su vida y su gran amor

undefined
Valencia
El tributo homenaje al cantante valenciano Nino Bravo, con motivo del 46 aniversario de su fallecimiento, repasa a través de sus canciones su vida, sus éxitos y su gran amor.
El musical se adentra en situaciones y eventos que nunca antes se habían contado de esta manera, aunque mantiene el formato de tributo con sus conciertos y actuaciones en directo .
El musical cuenta con un elenco de lujo de diez artistas sobre el escenario, protagonizado por Manu Rodríguez (finalista con Nino Bravo de “Tu Cara no me Suena Todavía”, de Antena 3) y las voces de Nieves Merino, Mónica Zamora y Andreu Maicas. Con músicos en directo de la talla de Gabriel Peso (teclista de David Bisbal), Salva Ortiz (batería de Presuntos Implicados y Manu Tenorio), Masahiro Aramaki (guitarrista japonés afincando en Valencia), Carlos Maeso (bajista revelación) y las espectaculares coreografías de Fran Hidalgo y Mariela Tolentino.
El resto del equipo técnico está compuesto por Victoria Renés y María José
Gómez en la producción, la dirección de José Mañó y Luis Roig como
ayudante de dirección, sonido de Quique Morales, iluminación de Ximo Rojo
y regiduría de Desireé Clari. Cuenta con la colaboración del Muy Ilustre
Ayuntamiento de Requena.
En "Hoy por Hoy Locos por Valencia" hemos hablado con el conocido director escénico y profesor de canto, José Mañó, el director musical de Nacho Mañó (Presuntos Implicados) y la regidora Desireé Clari.
José Mañó ha elegido Requena para el estreno de Vuelve Nino como catapulta
para el despegue de este tributo musical antes de llevarlo por los escenarios de
España.

Ana Mansergas
Redactora de Radio Valencia Cadena SER




