Los hosteleros eliminarán las "barras libres" y se vigilarán los horarios de los bares
El Ayuntamiento promueve una campaña de "ocio nocturno cívico y responsable con el descanso"

Presentación de la campaña de ocio nocturno / Ayuntamiento de Valladolid

Valladolid
Los hosteleros de Valladolid se comprometen a eliminar las "barras libres" y el fomento del consumo "low cost" de alcohol; cumplir estrictamente la normativa de horarios, el volumen de música y respetar los horarios.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Maria José Hernández, presidenta de la Asociación de Hosteleros, anuncia el fin de las "barras libres"
Es uno de los compromisos adquiridos con las asociaciones de vecinos y el Ayuntamiento de Valladolid. Asimismo, los empresarios evitarán que los clientes consuman bebidas en el exterior de los locales, excepto en las terrazas que cuenten con licencia municipal.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Margarita García expresa el deseo de los vecinos de Valladolid sobre el ocio y el descanso
Los vecinos promoverán la implicación de las familias en la educación de los jóvenes y promover un ocio nocturno responsable y respetuoso.
Y el Ayuntamiento de Valladolid vigilará el cumplimiento de las normativas que afectan al nivel del ruido, la limpieza en las calles más afectadas, los horarios y la mejora de la iluminación.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Óscar Puente explica la campaña para hacer compatible el ocio y la diversión
Son medidas incluidas en la campaña "Compromiso con un ocio nocturno cívico y responsable con el descanso". La idea que se pretende transmitir es la compatibilidad entre el "descanso" y la "diversión" a partir del lema "Una buena noche".
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Marcos Abad explica la campaña sobre Ocio Nocturno Cívico y Responsable con el Descanso
"Sin respeto no se consigue nada", advirtió Nicolás Patino, el representante de la Federación de Asociaciones de Vecinos Conde Ansúrez. Asimismo, Margarita García, presidenta de la Federación vecinal Antonio Machado, consideró que este compromiso es "un punto de inicio" para resolver otros problemas, como la regulación de las terrazas.
El alcalde, Óscar Puente, abogó por "un ocio nocturno responsable, tolerante y conciliador", al tiempo que pidió la implicación de "todos".




