Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 19 de Octubre de 2019

Otras localidades

Ponteareas y Braga estrechan lazos

Por segundo año consecutivo, la ciudad portuguesa expondrá una alfombra floral para promocionar el Corpus en su Semana Santa

Con la vista puesta en la noche del 22 de junio, las alfombras florales del Corpus de Ponteareas harán acto de presencia en el paso de la procesión de Semana Santa de Braga el Jueves Santo. El objetivo, promocionar ambas celebraciones, un intercambio fruto del acuerdo del que nos han hablado en La Ventana Metropolitana el alcalde de Ponteareas, Xosé Represas, y el concelleiro de turismo de Braga, Altino Bessa.

Este año, el segundo consecutivo con presencia del arte floral pontareano en la ciudad portuguesa, la ubicación será un lugar destacado en el paso: el entorno del punto de información turística de Braga, en el cruce entre la avenida da Liberdade y la avenida Largo de Barao de San Martinho. Una alfombra circular de siete metros de diámetro que será el reclamo perfecto para los miles de visitantes que, a partir de mañana, visiten la Semana Santa de Braga.

Una propuesta, además, por el turismo espiritual, que destaca el patrimonio cultural religioso que busca convertirlo en referencia como parte de la oferta para los visitantes.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?