Sociedad
Elecciones Generales 2019

Manuel Hernández habla en Arévalo de las propuestas para el sector agroalimentario

Manuel Hernández conversa con vecinos de Arévalo junto a la carpa instalada en la avenida Emilio Romero / Ciudadanos Ávila

Ávila

El candidato de Ciudadanos por Ávila al Congreso de los Diputados, Manuel Hernández, y el candidato al Senado, Juan Martitegui, han mantenido este martes una reunión con representantes de la organización agraria Asaja en Arévalo.

Allí han dado a conocer algunas de las propuestas de Ciudadanos en Agricultura y Ganadería que pasan por una mejora de las ayudas de la PAC a los agricultores y ganaderos activos", propone "vincular los temas de Medio Ambiente con los de Agricultura y Ganadería". y mejoras "en las prestaciones de los jubilados agrarios".

Entre las medidas que Ciudadanos lleva en su programa electoral está el impulso al setor agroalimentario, "favoreciendo su profesionalizaicón, internacionalización y tecnificación".

Ha hablado también de algunos problemas del sector, como el saneamiento ganadero, afirmando que tiene que hacerse con sistemas "más rápidos y más efectivos" que los que se utilizan actualmente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00