Últimas noticias Hemeroteca

José Bono: "Deseo que gane el PSOE para que la solidaridad no se divida por regiones"

El ex presidente de Castilla La Mancha, durante 21 años, asistió en Pedro Muñoz a la presentación de la candidatura de Jose Juan Fernández a las elecciones municipales

El ex presidente de Castilla La Mancha José Bono ha asegurado en Pedro Muñoz que espera y desea que gane el PSOE las elecciones generales para que España sea un país en el que quepa todo el mundo.

Cadena SER

En su opinión, se necesita un gobierno socialista para que la solidaridad no se pueda dividir por regiones y para que "nos importe igual el que ha bajado de una patera y nos pide sanidad y comida que el que nos ha dado el voto durante toda su vida o el que no lo ha dado nunca".

El representante socialista, que se mantuvo al frente del Ejecutivo castellanomanchego durante 21 años, ha destacado que el partido que más se parece a España es el PSOE, advirtiendo que el PP y sus dirigentes "están haciendo las maletas, no solo se van a ir de la Moncloa, no van a quedar ni en Génova".

AUDIO| Intervención de José Bono en Pedro Muñoz:

José Bono, junto con el consejero de Sanidad, Jesús Fernández, se sumaron este martes a la presentación de la candidatura del PSOE al Ayuntamiento de Pedro Muñoz, encabezada por el actual alcalde Jose Juan Fernández.

Cadena SER

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?