Sociedad
Accidentes tráfico

Rescatada una joven embarazada tras empotrar su coche contra un camión en la A3

Un poco antes un camionero tuvo que ser trasladado en helicóptero tras volcar su camión en la A3

Bomberos de Cuenca

Cuenca

Una joven de 32 años y embarazada ha sido rescatada y trasladada en una UVI Móvil hasta el Hospital de Requena tras empotrar el coche que conducía con la parte trasera de un camión, en la A-3 en el término municipal de Castillejo de Iniesta.

El accidente ha tenido lugar a las 08:17 minutos de este martes en el punto kilométrico 222 de la A-3. La mujer, embarazada de varios meses, ha tenido que ser excarcelada por los bomberos de Motilla y trasladada hasta el hospital de Requena. En su rescate también han participado efectivos de la Guardia Civil.

Bomberos Cuenca

Es el segundo accidente que se registra en la mañana de este martes en la A-3 donde a las 6:50 horas un camión ha volcado en el kilómetro 111 en Huete. El camionero, un varón de 42 años, había quedado atrapado por una pierna y ha tenido que ser trasladado al Hospital Virgen de la Luz en un helicóptero. En su rescate han participado los bomberos de Tarancón, la Guardia Civil, una Ambulancia de Soporte Vital Básico y el helicóptero en que fue trasladado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00