Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 18 de Octubre de 2019

Otras localidades

LA VENTANA LA VENTANA Sigue en vídeo la entrevista a La Maravillosa Orquesta del Alcohol

"Los taxistan de Arrecife abandonan la capital cuando llegan cruceros", afirman los de San Bartolomé

"No vemos razonable que los taxistas de otros municipios saquen a la gente de la capital, que tienen el mismo derecho que los que vienen en los cruceros, y ellos se vayan al crucero a sacar a los turistas", denuncia Juan Carlos.

"El señor que tiene que ir al hospital o que tiene que ir a comprar tiene el mismo derecho que los cruceristas", ha dicho el portavoz de la asociación del taxi de San Bartolomé. "Los compañeros de Arrecife no quieren que le echemos una mano en ell puerto, todos se van al puerto y abandonan la capital", ha explicado Juan Carlos García, portavoz de la asociación de taxistas de San Bartolomé.

"No vemos razonable que los taxistas de otros municipios saquen a la gente de la capital, que tienen el mismo derecho que los que vienen en los cruceros, y ellos se vayan al crucero a sacar a los turistas", denuncia Juan Carlos. "Nosotros cuando demandamos tráfico de otro municipio vienen al aeropuerto, no vienen a San Bartolomé, de eso nos encargamos nosotros", añade el portavoz de la asociación.

Además, añade también que los taxistas de San Bartolomé asumen el coste del personal contratado por parte de la cooperativa para unir a las dos terminales. "Esos señores que tenemos contratados, que los pagamos los taxistas de San Bartolomé, permiten dar un buen servicio", explica el portavoz. "El problema es que cuestan más de 40.000 euros que pagamos los taxistas de San Bartolomé, cuando vienen los taxistas de otros municipios los jueves tampoco pagan nada por ese servicio", explica.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?