Últimas noticias Hemeroteca

Colmenar inicia los trabajos de mejora del Parque de Adelfillas

Costarán cerca de 140.000 euros y estarán ejecutados en un plazo de tres semanas

Se renovarán los juegos infantiles y se creará una ‘barrera verde' /

En Colmenar Viejo han arrancado los trabajos de mejora del Parque elevado de Adelfillas. Un espacio verde ubicado en un montículo y que vio la luz durante el desarrollo de las urbanizaciones en la década de los 2000.

Demasiados años para una zona de juegos y recreo que necesita ya algunos arreglos. La inversión del Ayuntamiento casi alcanza los 140.000 euros y el plazo de ejecución será de tres semanas.

La Concejalía de Parques y Jardines ha explicado que se van a mejorar los accesos y plantaciones arbustivas. Asimismo, se renovarán los juegos infantiles y se creará una ‘barrera verde’ para aumentar la intimidad de las viviendas aledañas.

Por otro lado, acaban de finalizar las obras de remodelación de la zona verde ubicada en la esquina de Huertas con Ejidillo y la parcela de la Calle Roble. Actuaciones que han supuesto el desembolso de más de 24.000 euros.

En el primer caso se ha mejorado la seguridad vial de la zona; mientras que en el segundo se ha procedido a la limpieza integral de los residuos y deshechos que allí se acumulaban.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?