Últimas noticias Hemeroteca

De Frutos hará una auditoría para eliminar gastos innecesarios

La candidata de Ciudadanos en Fuenlabrada quiere rebajar impuestos y agilizar trámites para abrir negocios

Patricia de Frutos es la candidata de Ciudadanos a la alcaldía de Fuenlabrada /

Patricia de Frutos aspira a ser alcaldes de Fuenlabrada y para ello basa parte de su programa en estudiar a fondo, a través de una auditoría, los gastos innecesarios del Ayuntamiento para suprimirlos. Será también su principal medida de reactivación económica, ya que eso permitirá al consistorio tener más dinero, poder bajar los impuestos y favorecer la actividad empresarial y de creación de empleo.

Patricia de Frutos nació en 1977 en Madrid, tiene por lo tanto 41 años, está casada y tiene un hijo de siete años.

Es Diplomada en Educación Primaria y especialista en Educación Física, funcionaria de carrera desde 2003. Ha dado clases en centros educativos de Getafe, Parla, Griñón, Humanes de Madrid y Fuenlabrada, de hecho desde 2009 ejercía su profesión en esta ciudad en el colegio público Arcipreste de Hita. Desde 2014 forma parte de Ciudadanos.

Es deportista porque dice que le gusta el running, el pádel y el voley playa, pero sobre todo salir a jugar con su hijo y sus dos perros. Como buena hermana pequeña 8 hermanos, era la niña mimada. Y, cosas de pertenecer a una familia numerosa, tiene un sobrino mayor que ella y ya es tía abuela.

En materia empresarial, De Frutos también quiere agilizar las licencias para nuevos negocios creando una ventanilla única para presentar sólo una vez los documentos administrativos y no dilatar los trámites. De esta forma ha criticado que grandes empresas se estén yendo a municipios cercanos por la presión fiscal de Fuenlabrada, por lo que aboga por bonificar los impuestos que pagan.

La candidata ha hablado también del recinto ferial, que el PSOE ubicará en La Pollina pero el PP trasladaría a Valdeserrano si gana las elecciones, si bien Ciudadanos apuesta por escuchar antes a los vecinos ante una decisión tan sustancial.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?