AquaMijas ha iniciado su nueva temporada estival

Cadena SER

Málaga
AQUAMIJAS ha iniciado este lunes 15 de abril su campaña de 2019 y acomete la temporada con la idea de consolidar el éxito de público registrado en la temporada anterior en la que se abrieron dos nuevas atracciones acuáticas. La celebración de la Semana Santa en la segunda quincena de abril contribuirá sin lugar a dudas a redondear esa cifra record de visitantes, aunque para los responsables del parque el reto es siempre mantener los niveles de calidad y de seguridad que ofrece el parque acuático de Mijas desde su apertura allá por 1985.
Pese a ser uno de los parque acuáticos más veteranos de toda España, el secreto de Aquamijas para mantener sus niveles de ocupación y de calidad es la constante renovación y ampliación de sus atracciones acuáticas, y sobre todo su excelente mantenimiento y la mejora continua de imagen, por lo que parece, según Ana Belén Coronel, responsable de marketing de Aquamijas, “que cada temporada se estrenan las instalaciones”.
Este año la temporada se abre con una superoferta para el primer día, consistente en fijar el precio de 13 euros para todos los públicos: adultos, jóvenes y niños
En cuanto a atracciones las más novedosas son el Crazy Loop un tobogán que se estrenó en la pasada temporada; mientras que los que busquen algo más de relajación, podrán disfrutar de la zona de jacuzzi.
Otras atracciones acuáticas de Aquamijas serán como siempre garantía de diversión para pequeños y mayores, entre ellas el Kamikaze, el Río Bravo o Aventura, en los que se realiza un fascinante descenso a bordo de un flotador gigante, la piscina de olas artificiales de un metro de altura, cuatro pistas blandas, o el laberinto de toboganes, mientras que los menos atrevidos, siempre tendrán la posibilidad de relajarse en su gran lago azul.
Aquamijas contará como siempre con una amplia zona de aparcamiento gratuito para sus visitantes, y con un servicio de autobuses desde la estación principal de Fuengirola hasta las puertas del propio parque.
El recinto estará abierto en función de la meteorología hasta finales de septiembre, y ofrecerá además un amplio programa de animación como aeróbic acuático, espectáculos infantiles, baile y juegos interactivos. El recinto dispone también de zonas de restauración y jardines, servicio de cajas de seguridad, hamacas, guardarropa, duchas, vestuario y tienda.




