Últimas noticias Hemeroteca

La Federación de vecinos lamenta la falta de interés por los barrios talaveranos

Duras críticas hacia el alcalde desde el colectivo

Representantes de la Federación /

La Federación de Asociaciones de Vecinos 'Vegas del Tajo', lamenta que no se les haya tenido en cuenta en la presente legislatura desde el Gobierno de Jaime Ramos.

La presidenta del movimiento vecinal talaverano, Belén Blázquez, ha dicho que solo se les consulta para hablar de asuntos relacionados con festejos, sin que en otra serie de problemas y de sugerencias que plantean se les haga caso.

A su juicio, "hay cuestiones generales que afectan a los barrios que no son tenidas en cuenta por el equipo de Gobierno municipal" y es por ello que han mantenido una reunión con el alcalde Jaime Ramos, con la idea de trasladar este malestar.

Blázquez, sostiene que "la falta de interés de los concejales es patente" y a esto ha añadido que la Oficina de Atención al Ciudadano funciona bien, ni el consejo ciudadano tampoco, nada conocen de manera directa del proyecto EDUSI, ni del Plan Estratégico, ni de la ITI, al igual que de los planes de asfaltado.

De la misma manera la presidenta de la Federación vecinal, afirma que le han hecho llegar al alcalde las quejas relacionadas con el "mal planteamiento que tienen los planes de empleo".

Belén Blázquez, indica que en esa reunión con el primer edil, este les ha dicho que desconoce muchos de los planteamientos que le han expuesto, pero que se compromete a tener estas apreciaciones en cuenta si vuelve a ser alcalde.

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?