Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 20 de Octubre de 2019

Otras localidades

Manuel García Castilla, 28 días caminando contra el cáncer

Recorre todos los pueblos de la provincia de Cádiz en un gesto solidario para la lucha contra el cáncer

Manuel García hace un alto en su camino y extiende su pancarta solidaria. /

García Castilla iniciaba hace 28 días su "Caminando contra el cáncer" dentro del proyecto "Primavera solidaria" con la que se propuso recorrer los 45 municipios de la provincia de Cádiz, eso sí caminando. Este caminante solidario ha pasado por nuestro programa minutos antes de llegar a la población de Ubrique donde nos ha contado la emoción que siente por el trato que recibe de tanta gente anónima que le acoge, con tanto cariño, abriéndole las puertas de sus casas.

El objetivo fundamental de este esfuerzo es recaudar fondos para dos asociaciones, "Bandera Rosa", de ayuda a las mujeres con cáncer de mama y "Por una sonrisa", la asociación que trabaja en favor de los niños con cáncer y que desarrolla una importante labor en los hospitales de nuestra provincia. El número de cuenta de La Caixa para poder colaborar con estas asociaciones es ES32 2100 8963 0002 0004 9590.

Nuestro caminante nos contaba que unos días atrás sufrió una pájara que le ha hecho retrasarse un día en sus objetivos y camina cada día entre 25 y 30 km. Manuel García Castilla, cuando finalice su camino el próximo día 29 de abril, habrá recorrido un total de 800 km llevando el mensaje a todos los municipios de la provincia gaditana "Caminando contra el cáncer".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?