Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 28 de Enero de 2020

Otras localidades

Juanma: "Sería bonito jugarse el play-off en Algeciras"

El centrocampista de la Unión se centra únicamente en el duelo ante la Lebrijana

Juanma defiende en un partido. /

El jugador de la Unión Deportiva Los Barrios, Juanma, señaló este miércoles la importancia que tuvo el triunfo del pasado domingo en Las Cabezas de San Juan donde el equipo gualdiverde no conocía la victoria en 2019 lejos del San Rafael. "Era un partido bastante importante porque era una salida fea pero lo sacamos adelante muy contentos", afirmaba el mediocentro que entendía que era un día para ganar.

"No fue de nuestros mejores partidos pero metimos un gol y todos juntos para cerrar el partido lo mejor posible", expresaba el algecireño que asume que se generaron dudas en el vestuario tras los dos empates consecutivos pero "el equipo tuvo los cinco partidos y pusimos el trabajo que estábamos realizando durante los días previos", espetó.

Los barreños están a un punto del play-off y miran de reojo a lo que podría ser el hecho de estar en esa fase de ascenso ganando en Algeciras en la última jornada. "Nuestro partido más importante es la Lebrijana pero inconscientemente sabes que está ahí y sería muy bonito jugárnoslo allí pero lo vital es ganar el próximo", cerró.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?