SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
UD Los Barrios

Juanma: "Sería bonito jugarse el play-off en Algeciras"

El centrocampista de la Unión se centra únicamente en el duelo ante la Lebrijana

Juanma defiende en un partido. / Radio Algeciras

El jugador de la Unión Deportiva Los Barrios, Juanma, señaló este miércoles la importancia que tuvo el triunfo del pasado domingo en Las Cabezas de San Juan donde el equipo gualdiverde no conocía la victoria en 2019 lejos del San Rafael. "Era un partido bastante importante porque era una salida fea pero lo sacamos adelante muy contentos", afirmaba el mediocentro que entendía que era un día para ganar.

"No fue de nuestros mejores partidos pero metimos un gol y todos juntos para cerrar el partido lo mejor posible", expresaba el algecireño que asume que se generaron dudas en el vestuario tras los dos empates consecutivos pero "el equipo tuvo los cinco partidos y pusimos el trabajo que estábamos realizando durante los días previos", espetó.

Juanma analiza la situación de la Unión

04:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000092649/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Los barreños están a un punto del play-off y miran de reojo a lo que podría ser el hecho de estar en esa fase de ascenso ganando en Algeciras en la última jornada. "Nuestro partido más importante es la Lebrijana pero inconscientemente sabes que está ahí y sería muy bonito jugárnoslo allí pero lo vital es ganar el próximo", cerró.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00