Sociedad
Sucesos

Detenido tras encerrarse en casa con sus dos hijos menores y amenazar a su expareja con matarlos si no le traía droga

El hombre, de 34 años y con una orden de alejamiento de su expareja en el pasado, se presentó en su domicilio con la amenaza de que "si no compraba droga, mataba a sus dos hijos"

Policía Nacional

Alicante

Un hombre de 34 años y nacionalidad española ha sido detenido en Alicante tras encerrarse en la vivienda de su expareja con sus dos hijos menores, de 2 y 4 años, y utilizar un cuchillo para amenazar a la mujer con matarlos si no le traía droga de la calle.

Según fuentes de la investigación, agentes de la Policía Nacional han tenido que derribar la puerta de la casa antes de reducir y arrestar al individuo, que había tenido una orden de alejamiento con respecto a la denunciante en el pasado.

Los hechos ocurrieron en la calle Valladolid de la capital alicantina. La mujer telefoneó al 091 sobre las ocho de la mañana para explicar que su expareja sentimental había aparecido en su domicilio y la había echado fuera con la exigencia de que "si no compraba droga, mataba a sus dos hijos".

La denunciante, de 34 años, también relató asustada a los policías que su expareja le había advertido de que acabaría con la vida de los pequeños si avisaba a las fuerzas de seguridad.

La Policía Nacional desplegó entonces un operativo que terminó con el agresor detenido y los niños, rescatados ilesos, aunque han sido trasladados a un centro médico.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00