Últimas noticias Hemeroteca

Cambio de rumbo en el Rugby Aranda

Tras la mejor temporada en la historia del club, donde se ha logrado el ascenso y se ha consolidado el trabajo de cantera, Pedro SardIna dará relevo a David Alonso al frente del club

Pedro Sardina (i) sustituirá a David Alonso al frente de la presidencia. /

Relevo en el Rugby Aranda. Tras la mejor temporada en la historia del club, donde se ha logrado el ascenso y se ha consolidado el trabajo de cantera, Pedro Sardina dará relevo a David Alonso al frente del club.

Como avanzaba a la Cadena SER, David Alonso, esta decisión se toma porque "por motivos profesionales no podré ofrecer todo el tiempo que merece el club, y hemos decidido tomar esta alternativa con Pedro al frente".  Del mismo modo, el presidente saliente mandó un mensaje de agradecimiento a toda la estructura de la entidad y a los patrocinadores que se han sumado en los últimos tiempos, al igual que a la afición.

Una temporada en la que el equipo ha logrado el ascenso sumando todos sus partidos, en la denominada fase intermedia, por triunfos. El último doblegando a su máximo rival, Metropolitano.

TROFEO DIPUTACIÓN

Por otro lado, y mirando al futuro más cercano, Aranda de Duero albergará el 4 de mayo la II edición del Trofeo Diputación. Una nueva fiesta del rugby provincial en la que los Celeste y Vino se medirán a Rugby Aparejadores (Burgos) por el cetro provincial.

En el audio que encabeza la información puede escucharse la entrevista que mantuvimos en El Banquillo de la SER con Pedro Sardina y David Alonso.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?