Últimas noticias Hemeroteca

La Fonteta, una cancha maldita

El Iberostar Tenerife nunca ha salido victorioso de sus visitas al Valencia Basket

Los aurinegros nunca han ganado al Valencia Basket en su cancha /

La victoria ante UCAM Murcia de la pasada jornada ha dado alas al Iberostar Tenerife que este sábado vuelve a competir en la Liga Endesa visitando la Fuente de San Luís, feudo del Valencia Basket.

Se da la particularidad que en sus seis visitas a dicha cancha, el conjunto aurinegro ha cosechado otras tantas derrotas desde su vuelta a la máxima competición del baloncesto de nuestro país. La ventaja final adquirida por el conjunto taronja siempre ha sido superior a los diez puntos en el electrónico.

Será por lo tanto una lucha no sólo ante el actual campeón de la Eurocup, sino también ante una historia que le da la espalda al equipo aurinegro, necesitado de triunfos de cara a seguir apurando sus opciones de poder clasificarse para la disputa de los playoffs.

Contra Breogán, el jueves 8 de mayo

El club tinerfeño en base al apretado calendario que tiene entre la disputa de la Final Four de la BCL y los encuentros de liga regular dentro de la competición doméstica, solicitó al Breogán la posibilidad de poder llevar a cabo el cambio de fecha en lo que al encuentro que ambos equipos disputarán el próximo mes de mayo. Finalmente, el club gallego accedió a aceptar el cambio de fecha pasando a disputarse el encuentro correspondiente a la jornada 31 de liga el próximo jueves día 8 de mayo a partir de las 20:30 horas (horario insular)

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?