Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 18 de Octubre de 2019

Otras localidades

Javier Scotto vuelve a ser el candidato del PSPV a la alcaldía de Jesús Pobre

El alcaldable ha presentado las cuatro líneas estratégicas de su programa electoral

Javier Scotto, candidato a la alcaldía de Jesús Pobre, y número 7 de la lista Socialista en Dénia. /

Cuatro son las líneas estratégicas del Programa de Gobierno 2019-2023 del PSPV-PSOE de Jesús Pobre.

El actual alcalde de la EATIM, Javier Scotto se vuelve a presentar a la reelección. Encabeza la candidatura Socialista a la alcaldía de Jesús Pobre para las elecciones del próximo 26 de mayo.

Y lo hace con un programa cuyo objetivo es seguir profundizando en las políticas que han convertido a la Entidad Local Menor en un ejemplo de territorio responsable y recuperación del patrimonio.

El primer gran eje del programa es la mejora de la accesibilidad al pueblo. Por un lado, mediante la rotonda en el cruce de Xàbia. Y por otro lado, con un posible apeadero del trenet en suelo de Jesús Pobre. Actuaciones que Scotto reclamará a las administraciones pertinentes.

La segunda línea programática es la recuperación del patrimonio arquitectónico y cultural. En este punto, el programa contempla obtener la propiedad pública y municipal de los Tres Molinos.

Una tercera línea estratégica es la mejora de la calidad urbana de Jesús Pobre. La intención es dar continuidad a las actuaciones de urbanización y asfaltado de calles, iniciadas en esta legislatura, y que han contado con más de 1,4 millones de euros con subvenciones. O lo que es lo mismo, tres veces más que el presupuesto anual de la EATIM.

Y el cuarto gran eje del programa es la consecución de la llegada de la fibra óptica.

En los próximos días se dará a conocer a la candidatura completa de los Socialistas en Jesús Pobre, así como también se profundizará más en este programa de gobierno.

En declaraciones a Radio Dénia Cadena SER, Scotto ha señalado que se trata de una candidatura paritaria, conformada tanto por gente con experiencia como por gente nueva.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?