Últimas noticias Hemeroteca

El Club Waterpolo Elx está a un paso de lograr el ascenso a Primera Nacional

Los ilicitanos necesitan al menos un punto en la última jornada en Zaragoza ante el Helios

La grada del Esperanza Lag se llena para ver en acción al C.W. Elx /

El Club Waterpolo Elx quiere hacer historia logrando el ascenso a la Primera Nacional, la categoría de plata del waterpolo español. Solo están a un paso de conseguirlo tras una temporada brillante en Segunda Nacional.

Los ilicitanos vencieron 10-7 al Portugalete en la penúltima jornada en la Piscina del Pabellón Esperanza Lag. La grada se llenó una vez más para impulsar hacia la victoria al equipo dirigido por Sergio Fernández.

El primer equipo del Club Waterpolo Elx nunca defrauda y emociona a su afición por su talento y entrega. Su espíritu competitivo le ha situado muy cerca del éxito. El último y decisivo partido se jugará el sábado 27 de abril a las 18.00 horas en Zaragoza ante el líder y ya ascendido Club Natación Helios.

Los ilicitanos ascenderán con un empate, ya que aventajan en dos puntos al Caballa, que para hacerse con el segundo puesto necesita ganar y que pierda el C.W. Elx, que le tiene ganado el duelo particular al conjunto de Ceuta.

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Elche y la Fundación del Deporte Ilicitano subvencionan dos autocares para los aficionados que quieran acompañar a Zaragoza al conjunto ilicitano. Una cita que puede ser histórica.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?